jueves, 11 de octubre de 2012

Ancud y el Cristal Mágico del Hornohuinco

Por Xentor Xentinel


Era el 23 de Septiembre del 2012...

Venía llegando desde Quemchi, el Tercer Ojo de Chiloé, a Ancud, correspondiente el Séptimo Chakra, el de la Coronilla... Es la ciudad ubicada más al norte de Chiloé.

Cerca de ahí, un poco hacia el Oeste, se encuentra la Península de Lacuy, una «Zona Caliente» en lo que a Actividad Ovni se refiere; tanto así, que se habla de este lugar como un «Corredor Magnético». Allí también se encuentra el misterioso «Moai» chilote, del que se desconoce por quiénes, cuándo y por qué fue hecho. Algunos dicen que éste «Moai» es el que atrae a los Ovnis...

De hecho, hacía poco se había publicado algo en el periódico local sobre este tema:


Cuánto me hubiera gustado ir a tal lugar, para explorarlo y sentir sus misterios, y hacer un trabajo previo ahí, antes de ir a la plaza de Ancud; pero el tiempo apremiaba. El mismo día debía llegar también a Puerto Montt, pues al día siguiente se celebraría el Encuentro Harwitum en ese lugar.

El minibus llegó a Ancud al atardecer. Caminé hasta la plaza, y en el camino, al ver ciertas paredes y escenas, recordé dos sueños que había tenido hace meses. Llegando a la plaza, vi un grupo de jóvenes haciendo ruido y agitando una gran bandera roja y negra.


Resultaron ser hinchas de algún equipo de fútbol, y tenían ocupada toda la plaza... O, al menos, el centro y la entrada principal.

Igual que en Quemchi, las condiciones no parecían ideales para un trabajo de tipo esotérico, pero había que adaptarse a las condiciones del momento.

Decidí comenzar haciendo un recorrido turístico por la plaza, a la que no había llegado desde niño, y estaba muy cambiada, pero conservando sus estatuas de seres mitológicos. Ya se me ocurriría qué hacer.

Estatua de la Pincoya. Plaza de Armas de Ancud.

Mientras me encontraba entretenido tomando fotos, llegaron unos policías a conversar con los jóvenes, y éstos dejaron de hacer el ruido que estaban haciendo.

Entonces, comencé mi trabajo, que resultó similar al de Quemchi, pero sin el apuro que tuve allá: Caminé en círculo por el borde de la plaza, imaginando que una estela de Luz Índigo (color del Chakra Corona) salía de mí, creando así un cinturón de luz de este color. Al cerrar el círculo, imaginé que una corriente de energía circular cobraba vida, y empezaba a actuar.

Luego, me fui hacia la glorieta central de la plaza, y caminé también alrededor de ella, creando un cinturón de luz interior. Pero ahora, sentí que debía caminar en la dirección contraria.

En el primer círculo, no me pregunté en qué dirección debía caminar. Simplemente lo hice, siguiendo la dirección del tránsito vehicular, hacia la izquierda. El cinturón interno, en cambio, sentí que debía caminarlo hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj.

Hecho esto, me alejé de la plaza, visualizando aquellos dos cinturones con una energía viva de color índigo, fluyendo en las mismas direcciones en que caminé.

Como el gazebo central de la plaza estaba ocupado, no pude ir ahí a hacer algo, pero desde enfrente de la plaza, visualicé la punta central del gazebo, cargándose de energía, para irradiarla a toda la ciudad, y el norte de la isla. El trabajo estaba concluido.


Caminé hacia el Terminal Municipal, que estaba más lejos de lo que imaginaba. Tardé como media hora en llegar, y tuve que esperar otra media hora el siguiente bus.

Una vez arriba, me acordé de la leyenda del Pirimán, un cristal que se encontraría oculto en el Cerro Hornohuinco, entre Ancud y Chacao, y del cual se decía que tenía propiedades mágicas. Se dice que en la misma zona, hace mucho tiempo, desapareció una familia completa, los Marinahuel.

Entonces, durante los 20-30 minutos del trayecto entre Ancud y Chacao, justo antes de ingresar a la barcaza que nos llevaría al continente, me visualicé en contacto con el Pirimán. Lo llamé con mi mente y, nuevamente, visualicé y sentí un libro luminoso en mi cabeza, cuyas páginas de luz se llenaban ahora con la información del Pirimán.

Finalmente, llegué a Puerto Montt como a las 11 Hrs.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo de intencion ...!! Buena técnica ...!!

    Felicidades ...

    R

    ResponderEliminar

Los Comentarios son moderados, para evitar trolls.