Gaia

Por Xentor Xentinel


Gaia, nuestra Madre Tierra, es un ser vivo, y como tal, tiene una columna vertebral, glándulas, y centros energéticos.

Durante los años 60, científicos de la Academia Soviética de las Ciencias, trabajaron en la teoría de que la propia Tierra sería un cristal gigante.

Según esto, un retículo cristalino, que proporciona una matriz para la Energía Cósmica, podría haber formado parte de la estructura original de nuestro planeta emergente. Más interesante todavía, esta estructura estaría compuesta por 12 bloques pentagonales que dividen la superficie del globo.

Los soviéticos cubrieron el dodecaedro resultante con 20 triángulos equiláteros, y descubrieron una serie de Nodos que coinciden con la ubicación de fenómenos tan diversos como anomalías magnéticas, fallas terrestres, volcanes, yacimientos minerales y petrolíferos, migraciones de aves, centros de ciclones, radiaciones solares e incluso el emplazamiento de civilizaciones antiguas.

Interesantemente, los 12 Nodos ubicados en el centro de los pentágonos, coinciden con los llamados «Doce Triángulos de la Muerte», entre ellos, los Polos Norte y Sur, y los «Triángulos» de las Bermudas en el Atlántico, y del Dragón en el Pacífico... Aunque la forma de estos 12 Vórtices no son exactamente triangulares, sino más bien romboidales u ovalados.

Así como nosotros, la Tierra tiene una Columna Vertebral, compuesta por las Grandes Cordilleras. Por esta columna, pasa la Energía Planetaria, que fluye por la fuerza de la presión de las placas, así como por la presión de los volcanes.

Esa gran cantidad de energía, ha sido buscada por las civilizaciones para obtener la fuerza y riqueza que ésta generaba. En las culturas antiguas se le llamaba Serpiente de Luz a este recorrido, el cual el 2003 culminó en Sudamérica.

Es el Sistema Medular, ya que mueve las Corrientes de Sabiduría (equivalente a nuestras neuronas). Por este mismo Sistema se distribuyen los Chakras y Glándulas Etéricas que han generado las Civilizaciones.

Así como nuestro cuerpo, la Tierra posee también sus Chakras o Centros de Energía, ligados a Glándulas Etéricas Primarias, que se distribuyen de este modo:
1) Chakra Raíz: Monte Mesa (Sudáfrica).
2) Chakra Sacro: Monte Uluru (Australia).
3) Chakra Esplénico: Monte Kailash (Tibet, China).
4) Chakra Cardíaco: Stonehenge (Reino Unido).
5) Chakra Laríngeo: Monte Shasta (Estados Unidos).
6) Chakra Frontal: Isla del Sol (Lago Titicaca, Bolivia).
7) Chakra Coronal: Lago Vostok (Antártida).
Éstos son focos y de las culturas y civilizaciones humanas que han desarrollado conocimientos y expansión de los mismos, focos donde yacen puntos estratégicos de las culturas que han dado paso a la nuestra.


FUENTES:

  • Gran Diccionario Metafísico (Anónimo).
  • «Los 12 Triángulos de la Muerte» (Antonio Ribera).
  • «La serpiente de Luz» (Drunvalo Melchizedek).
  • Harwitum: Dónde se llevará a cabo


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Los Comentarios son moderados, para evitar trolls.