lunes, 17 de septiembre de 2012

El Camino de la Gran Mujer y mi Ruta por Chiloé

Por Xentor Xentinel


La semana pasada, me encontraba revisando el itinerario del Camino de la Gran Mujer, en Harwitum, que pude encontrar en el blog «La Gran Mujer 12:12». Ahí me enteré que el recorrido pasa por 33 ciudades y, aunque el blog sólo revela las fechas de paso por 4 de estas ciudades (El Bolsón, 21 de Septiembre; Capilla del Monte, 11 de Noviembre; Neuquén, 22 de Noviembre; y Tandil, 12 de Diciembre), esta información me permitió deducir las fechas más probables de paso por cada ciudad, y establecer que el 25 de Septiembre es cuando seguramente se pasará por Puerto Montt.

Luego de esto, pensé que, ya que la ruta no pasa por la Isla Grande de Chiloé, donde vivo, me correspondía A MÍ, hacer esa parte del recorrido, antes de llegar a Puerto Montt. Es decir, me sentí auto-convocado para hacer esto.

Lo primero era identificar las Ciudades-Chakras de Chiloé, lo que no me costó mucho. Viendo el mapa (click en la imagen para ver más grande), pude identificarlas de inmediato:

QUELLÓN: Chakra 1 (Base). Puerto frecuentado por la Congregación Friendship.

QUEILEN: Chakra 2 (Sexo). Leyenda de Wanilén, la «Hija de las Estrellas».

CHONCHI: Chakra 3 (Plexo Solar). Este Chakra incluye la zona de Cucao y Chanquín, llena de lugares mágicos, como la Cueva de la Pincoya, Diosa del Mar chilota.

CASTRO: Chakra 4 (Corazón). No por nada a Castro se le llama «El Corazón de la Isla Grande de Chiloé».

DALCAHUE: Chakra 5 (Garganta). Curiosamente, cerca de ahí se encuentra el Refugio Mawenko, desde donde se transmite una cultura alternativa.

QUEMCHI: Chakra 6 (Tercer Ojo). Este Chakra incluye la localidad de Quicaví, donde se encontraba la famosa Cueva de los Brujos de Quicaví.

ANCUD: Chakra 7 (Coronilla). La primera ciudad importante en el extremo norte de la isla. Por estos días, además, me encontré con un interesante artículo sobre el «Moai» de la Península de Lacuy, cercano a Ancud, que además, es una potente zona de Actividad Ovni.
También determiné las fechas en las que pasaría por cada ciudad. Siete ciudades, siete días, una ciudad por día, a partir del 18 de Septiembre, fecha de Cumpleaños de Chile:
18 de Septiembre: Quellón.
19 de Septiembre: Queilen.
20 de Septiembre: Chonchi, Cucao y Chanquín.
21 de Septiembre: Castro.
22 de Septiembre: Dalcahue.
23 de Septiembre: Quicaví y Quemchi.
24 de Septiembre: Ancud.
Curiosamente, a principios de mes, encontré lo siguiente en mi Horóscopo (para el Signo Tauro):
Plutón en Capricornio, recupera su movimiento directo el día 18 en tu Casa 9. A partir de entonces, tu mentalidad, tus valores o la visión que tienes del mundo podrán pasar por diferentes fases que te harán ver otra perspectiva de las cosas. Tendrás más claras tus creencias y serás capaz de ponerlas en práctica en las experiencias que tengas en tu día a día.
El 21 de Septiembre es cuando Matías de Stefano iniciará su nuevo recorrido en El Bolsón (Argentina). Ese día se harán trabajos conjuntos en 4 puntos que conformarían una Gran Chakana, o Cruz Inca: El Lago Titicaca por el Norte, Santiago de Chile por el Oeste, Córdoba por el Este, y El Bolsón por el Sur.

Ese mismo día, un grupo de Misioneros Rahma se encontrará en el Monte Sajama, esperando un Evento que les ha sido anunciado: el Señor del Tiempo en persona, Jesús-Sananda, se manifestaría para llevarse consigo a los 32 Maestros de la Federación Galáctica que trajeron consigo el Cristal de Anrrom, el Gran Cristal de Orión hace miles, tal vez millones de años.

El Mensajero de la Nueva Era Drúnvalo Melchizedek, dice que, cada vez que parte de la Tierra un Maestro, se produce un pequeño incremento en el Nivel de Conciencia General de la Humanidad. Por ejemplo, el 4 de Mayo de 1991, dice, habría partido el Maestro Toth. Fue el día en que cumplí 15 años. ¿Qué pasará ahora que partirán nada menos que 32 Maestros juntos?

Ese mismo día, me encontraré haciendo trabajos en Castro, mi ciudad natal. El Evento que los Rahma esperan, se producirá, dicen, al anochecer, cuando empiecen a verse las primeras estrellas en el Hemisferio Sur del Mundo, especialmente en Bolivia.

El 25 de Septiembre, espero encontrarme en Puerto Montt, para recibir a Matías, y empezar los trabajos en Chile. Mi plan personal es hacer el recorrido por todo Chile hasta Arica, adonde se llegará, según mis cálculos, el 11 de Octubre. De ahí, viajaría por mi cuenta hacia el Este, al Monte Sajama, para rendir tributo a este punto que, según los Rahma, es el más importante del mundo a nivel energético, en estos momentos.

El año pasado leí en algún lugar, no recuerdo dónde, que a partir del 28 de Septiembre, comenzarían las Grandes Tormentas Solares del 2012. Falta poco para averiguarlo. Para entonces, la Ruta de la Gran Mujer se encontrará entre Valdivia y Concepción. Posiblemente, me encuentre en Temuco ese día.

Espero ir describiendo mis vivencias a lo largo de este Camino en este blog. Mañana parto a Quellón...

6 comentarios:

  1. Xentor soy un seguidor tuyo hace ya 1 año....dígame de que manera puedo yo sentirme parte de todo esto qe se esta realizando o de q manera puedo ayudar a que todo lo que están haciendo por parte del Harwitum sabiendo qe estoy en el extranjero...ya que se que muy dentro de mi algo me llama a que forme parte de todo esto...he tenido sueńos aveces muy raros...otras en la que estoy en otro mundo....otras en la que soy un sirviente de Enki...me siento tan consciente de todos los cambios qe se darán a partir del 2012...espero su respuesta...saludos....

    ResponderEliminar
  2. Hola... Pues, sólo debes seguir tu intuición, e informarte y observar un poco la geografía de la zona en que vives. Yo no le pedí permiso a nadie para hacer mi propia versión de Harwitum. Todo aporte de grupos o individuos, sirve. ¿En qué parte vives?

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Madrid - Espańa... Aveces quisiera formar parte del gran recorrido de la gran mujer o Harwitum... Pero con mi poca economía que tengo para poder sobrevivir en un país extranjero me limito a eso...espero seguir en contacto con Ud. ya que tengo muchas preguntas por hacerle... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bueno, en España hay un amigo de Matías moviendo el tema Harwitum, sincronizando sus movimientos con los de Matías. Podrías buscar en Google o en Facebook "Harwitum España".

    ResponderEliminar
  5. Soy de Chile en que te puedo ayudar?

    ResponderEliminar

Los Comentarios son moderados, para evitar trolls.