lunes, 10 de diciembre de 2012

Portal 12:12:12

Por Xentor Xentinel



El Miércoles es una Fecha Portal (12:12:12) de gran poder y significado numerológico, que puede aprovecharse para impulsar grandes proyectos.

¿Esto es malo? Por Internet se ha regado el rumor de que las Fechas Portales son intrínsecamente malignas, y que si realizas Meditaciones, Ceremonias o «Rituales» en ellas, especialmente si te sumas a una convocatoria masiva para que esto se haga, vas a «abrir Portales» por los que no entrará otra cosa que «Demonios» y «Seres del Bajo Astral» con «Energías Negativas», que «posesarán» a la gente.

¿Es esto cierto? Paradójicamente, esto sólo puede hacerse realidad cuando una gran cantidad de gente CREE Y TEME esto. ¿Por qué? Porque el Bajo Astral está hecho de Energías Densas basadas en el TEMOR. Cuando HACES O NO HACES algo en base al TEMOR, o TEMES que los demás hagan algo, lo único que haces con ello es atraer seres del Plano de Temor (Bajo Astral) en el que estás vibrando.

Otra forma de atraer seres realmente negativos, es a través del ODIO y el DOLOR, Sacrificios de Sangre, todas esas cosas. Es lo que hacen los Illuminati. El modo más masivo de hacer esto es a través de una guerra, una masacre, una agresión militar abusiva, y por eso es que estallan tantas guerras y atentados terroristas en Fechas Portal.

Espero que, dicho lo anterior, el lector comprenda lo tonto que es pensar que miles de personas reunidas físicamente en un lugar, o mentalmente sincronizadas desde diferentes partes del mundo, para emitir pensamientos de PAZ, AMOR, ALEGRÍA Y JÚBILO (las más altas Frecuencias Emocionales), vaya a traer a nuestro mundo odiosos Seres «Negativos» del Bajo Astral, sedientos de sangre y ganas de poseer y esclavizar a la Raza Humana. ¿Verdad que no tiene lógica?

Seguramente que los Illuminati harán sus Rituales de Sangre, para aprovechar esta Fecha Portal para sus fines, pero eso no significa que todo lo que se haga ese día les va a dar más fuerza a ellos, como si la Oscuridad pudiera hacerse más fuerte con la Luz. Sólo le darás más fuerza, si así lo CREES Y TEMES.

Muy por el contrario, PODEMOS (y DEBERÍAMOS) aprovechar estas y todas las instancias posibles, para darle fuerza a la Intención de una HUMANIDAD LIBRE, y no al temor de que los Illuminati y Seres Negativos se hagan más y más fuertes, y la Opresión más y más grande... ¿Justo ahora que ellos están perdiendo, le vamos a dar más fuerza con nuestros temores?


CEREMONIA INCA POR EL PARTO PLANETARIO

Bien: Si lo Positivo no hace, ni puede hacer daño, ¿Qué hacer, entonces, durante el Portal 12:12:12? ¿Qué propuestas positivas hay?


Ñaupany Puma, el Último Sacerdote Solar Inca de este Gran Ciclo que se cierra, propone realizar el siguiente ritual a las 12 Horas:

Sobre algo que te sirva de Altar, pon una taza de cerámica o material noble (no plástico), con agua y una flor dentro. Esto representa los Elementos Femeninos: Tierra y Agua.

Rodea esto de tres velas. Esto representa los Elementos Masculinos: Fuego y Aire, y los tres mundos: Inferior, Medio y Superior, que viene a ser lo Intraterrestre, Terrestre y Extraterrestre. En nuestro cuerpo, es la Cabeza, el Corazón y el Vientre.

Así, estás creando el Sagrado Matrimonio de lo Masculino y Femenino, dando origen al Quinto Elemento, que en Quechua se dice Sinchi: el Éter, Prana, Ki, etc.

Enciende las velas, y agradece por el Cambio Planetario, y la Apertura de Conciencia en la Humanidad. Pide que todo sea en perfecta Armonía: Madre Tierra, Padre Sol, Espíritu y nosotros mismos, para el nacimiento de una Nueva Humanidad.


LA PROPUESTA HARWITUM

En Harwitum proponen buscar un lugar especial al aire libre, hacer espirales con piedras en el suelo, y conectar nuestros 7 Chakras con los 7 Chakras Planetarios: sus Continentes, preparando así nuestro cuerpo en sintonía con el de la Tierra.
«Usa tu intuición, busca un lugar al aire libre, con árboles, con tierra, y desde allí, céntrate en la Energía de tu región, llevando con la respiración las imágenes de todo el mundo hacia cada parte de tu cuerpo, y conectándolo con Tandil. Usa música, tu voz, tu cuerpo, para impulsarlo».
Se recomienda usar ropas blancas, o al menos de colores claros y suaves, y tener instrumentos de percusión y viento como tambores, cuencos, etc.


En Tandil, el centro del Vientre de la Gran Madre del Cono Sur, desde las 14 Hrs, se estará trabajando hora por hora cada Continente. La propuesta es alinear con cada uno al mismo tiempo, siguiendo el mismo ritmo, y siendo una pulsación más desde donde estemos.
14 Hrs: África (Chakra Base).
15 Hrs: Oceanía (Sacro).
16 Hrs: Asia (Plexo Solar).
17 Hrs: Europa (Corazón).
18 Hrs: Norteamérica (Garganta).
19 Hrs: Sudamérica (Tercer Ojo).
20 Hrs: Antártida (Coronilla).
21 Hrs: Fin del trabajo.
También puede hacerse una versión abreviada de esto a partir de las 17 Hrs.


MI PROPUESTA PERSONAL

Personalmente, propongo realizar estas vocalizaciones correspondientes a cada Chakra:
LA BASE: «SSSSSSSSSSSSS...».
SACRO: «MMMMMMMMMMMMM...».
PLEXO SOLAR: «UUUUUUUUUUUUU...».
CORAZÓN: «OOOOOOOOOOOOO...».
GARGANTA: «EEEEEEEEEEEEE...».
TERCER OJO: «IIIIIIIIIIIIIIIIIIII...».
CORONILLA: «OMMMMMMMMMMMMM...».

2 comentarios:

Los Comentarios son moderados, para evitar trolls.